lunes, 1 de diciembre de 2008

Ingenios, sustos, miedos y cánticos...

¡Lo bueno!
Un comercial que al parecer es de Alemania, pero que está sumamente ingenioso y sin duda debería ser un ejemplo para todos aquellos amantes que son capturados en el acto por el esposo o esposa que llega antes de tiempo. Pero, ¿qué hacer cuando uno no puede huir? Sin duda un cambio extraño de roles en la huída… ¿Cuándo ha sido la esposa la que huya en vez del amante? Y, ¿qué es lo que pasa por la cabeza del esposo al encontrarse en esa situación? Un comercial cómico e ingenioso que en verdad no importa que esté o no en alemán. No sé que anuncia… ¿Acaso importa?



Lo Malo…
Todos hemos (o al menos la mayoría) hecho alguna travesura en nuestra infancia, adolescencia, adolescencia ya inclinada más hacia la edad adulta, e incluso varios adultos gozan de hacer la ocasional broma al amigo o compadre de la oficina. Sin embargo, aquí parece ser que es un papá el que le hace la broma a su hijo.
Para que se den una idea de cómo funciona el juego del laberinto que verán ejecutar al pobre morro a continuación, se trata de llevar el cursor por un laberinto en el cual si tocas las paredes tienes que repetir todo tu recorrido. Tu concentración se maximiza y justo cuando estás en la recta final en lo más estrecho de la prueba… Te sale una cara espantosa y un grito espeluznante. Pobre niño. No se lo merecía.



¡¿Qué Demonios?!
Marimar, una canción de la cual aún desconozco su procedencia, pero que es interpretada mediante playback por este par de sujetos. Aún tengo duda de la procedencia de este par, pero las caras que hacen durante el video son geniales y muy graciosas. ¿Cómo se les ocurrió la idea? Cosas más bizarras se han visto en el universo de YouTube.
Lo que me parece más hilarante es la mamá estando en la cocina sin inmutarse por las payasadas de este par.
Por cierto, les recomiendo también el video de Volaré si les gustó este video.

Nota al pie: El de la izquierda es hombre. Sólo por si tenían dudas.



Lo Triste…
Sólo por hoy decidí agregar este pequeño paréntesis para cubrir un video de un spot que ha estado rondando las pantallas de nuestros televisores. Se trata de un pequeño espacio que Televisa nos dedica para mantenernos positivos acerca de la futura crisis que posiblemente les preocupan a muchos.
Éstas son las dos caras del spot. La primera, es la versión de Televisa, es decir, el spot original. La segunda, es la versión mega extendida con comentarios de parte de un usuario que decidió subir su opinión.





No estoy en contra de un mensaje positivo para la gente, pero unos cuantos consejos para intentar soportar la crisis no estarían mal. Por más fuerza de voluntad que tengamos para salir adelante, ésta no quita el hambre. ¿Por qué no dar un par de consejos para ahorrar dinero ahora que las cosas se ponen difíciles? Sean ustedes testigos de dos discursos distintos y den su opinión acerca de ellos.
¿La mía? Podrían hacer algo más que sólo echar porras mediante spots y decirnos algo útil.

No hay comentarios: