Esta es la última semana del mes de noviembre, lo cual significa que ya estamos a punto de estar en el último mes del año. Sí, así es, el último mes… Ya se nos acaba el año. Y antes de que continúe diciendo más datos que además de obvios parecen absurdos, les presento un web cómic que me topé por ahí que me arrancó varias carcajadas.
Se llama el Planeta Absurdo, y su descripción engloba mucho de su contenido. Si ustedes son firmes creyentes de que por cada acción se crea un mundo paralelo en el cuál se toma otra decisión ajena a la de nuestra realidad, la cual siempre será la más absurda que pudimos haber tomado.
De lo que llevo leído, les puedo decir que la premisa inicial cumple, y de qué manera. El autor tiene un gran ingenio para desarrollar historias que a pesar de tener una lógica constante, muchas veces carecen de coherencia, lo cual le da un aire absurdo, que en lo personal me encantó.
Lo bueno de este web cómic es que si se pican, cómo a mí me está pasando, tienen un montón de capítulos por recorrer en ese momento de ocio en la que ni las moscas los pelan. Más de 100 tiras cómicas los esperan, además de que conforme vayan leyendo, se irá actualizando hasta que se pongan al corriente. Sin embargo, existe un pequeño detalle a mencionar para todos nosotros ya acostumbrados al habla Chilanga y en general, de la República Mexicana. Está redactado en (si no me equivoco) español de España, por lo que posiblemente habrán palabras que de plano no nos suenen ni en la punta de la lengua, pero con todo y esta barrera cultural lingüística, vale la pena echarle un ojo para alegrarnos un poquito más el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario