¡Lo Bueno!
Arte… Caídas… Trancazos… Fotografías… Baile. Son cinco palabras clave que engloba la siguiente animación que se llama Fallen Art.
Es un pequeño video que dura más o menos cuatro minutos y cacho acerca de los estragos y locuras que ocurre en una base militar lejos de la civilización, y como todos sabemos, estar lejos del contacto de gente racional y en sus cabales puede ser sumamente peligroso para cualquier ser humano.
La animación es fluida y cada personaje tiene unos matices muy bizarros. Desde el soldado raso, al general, al extraño fotógrafo y terminando con el simpático, pero bizarro gordo del final. Ya no les quiero arruinar más detalles, así que si son fanáticos de las animaciones bien hechas con una pizca de humor negro, échenle un ojo a la animación. No le echen dos, porque quien sabe si los puedan regresar bien a su lugar.
Pasando al lado oscuro de YouTube, tenemos un remix un poco bizarro de las películas del Señor de los Anillos.
Si ustedes podrían matar a todo aquel individuo que ose manchar el nombre de Frodo, Sam, Gandalf, Gimli, Aragorn o Legolas en vano, les recomiendo que no se acerquen mucho al video. Si por el contrario, no les importa que hagan con los hobbits, ya saben qué hacer: Dirigir el cursor hacia donde dice play y darle click.
Taking the Hobbits to Isengard es un remix utilizando los fragmentos de la película antes mencionada mediante el uso de diálogos de las escenas logran hacer un ritmo corto, pero pegajoso. La razón por la que el video ha terminado en esta sección es porque no creo que sea tan bueno como para tener el número de visitantes que tiene. Más de un millón y contando. No me crean, y júzguenlo ustedes.
No tengo palabras para describir el extraño video que me recomendaron, pero que sin duda está buenísimo. No lo pongo dentro de los buenos videos sólo porque en verdad me dejó con una cara de “What?!”, pero que sin duda me arrancó una sonrisa.
Tenemos un tributo a cappella a John Williams que sin duda está genial. Trata de Star Wars utilizando varios temas ya muy conocidos como el de Súper Man e Indiana Jones en el Arca Perdida.
Para todos aquellos que no le entiendan mucho a lo que dice, ni se preocupen, es más entretenido escucharlo que entenderle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario