Puede que éste video encaje más dentro de lo malo que de lo bueno que pude haber encontrado en la excavación por YouTube. Sin embargo, hay una razón por la que considero este video como bueno, y el factor determinante sería el cómo fue llevado a cabo y cómo la música encaja con los movimientos de este adorado personaje de la infancia de muchos.
El hecho de que todo fuera sacado directo de la caricatura le da un mérito muy grande, sin mencionar que también bizarro. Es en este momento en el que me doy cuenta de lo poco masculino que podía llegar a ser He-Man (Traducción en español: El-Hombre) con sus ademanes y gestos. Puede que no será el mejor video, pero sin duda es bastante divertido ver bailar a este güero héroe de la infancia. Denle un vistazo, pero véanlo completo y no se desesperen por lo lento del principio. Después de un rato He-Man agarra ritmo.
Lo malo...
En lo infame de YouTube tenemos un poco de muerte, destrucción y cumbia. Más bien, así marca el comienzo de la “Cumbia Metalera”, una extraña rola que se burla mucho de lo que es el Heavy Metal. Me topé con este video hace tiempo cuando alguien se quiso burlar de mis gustos metaleros y me pasó el video. Como todo buen amante del metal al principio me quede con una cara de: “¿Qué demonios es esto?” y con el tiempo le he hallado el humor. No lo estoy poniendo en la sección de malo sólo por mi aversión a la burla que hacen, sino porque al igual que en números pasados, así como la Tigresa del Oriente y Delfín, es una canción mala, pero graciosa, al igual que un video bastante sacado de la manga. Ya tiene más de un millón de vistas y sigue en aumento.
Bailen al ritmo de la Cumbia Metalera.
¡¿Qué demonios?!
Y ya para rematar, aquí les dejo un pequeño fragmento de qué hacer si quieren cortar con su novia, pero no tienen idea de cómo decírselo. Las acciones definitivamente hablan más que las palabras.
Este video en verdad deja un sabor de: “¡¿Qué demonios?! ¿En verdad lo hizo?” Sí, en verdad lo hizo. Véanlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario